Trabajos de Tecnico Cliente Soporte en Boadilla del Monte
Fundación Vivo Sano - C. del Corazón de María, 80, Chamartín, 28002 Madrid, España
Atención al cliente en procesos de compra online.
en: universia.net - hace 7 días
IMPULSA3 - C. de Alejandro Villegas, 33, Hortaleza, 28043 Madrid, España
Pruebas de diferentes desarrollos en entornos de pre-producción (te enseñaremos, don’t worry!). Soluciones de problemas técnicos. Soporte de facturación y pagos de algunos clientes. Creación de textos...
en: universia.net - hace 6 días
GRUPO ADECCO - Madrid
Soporte a equipos funcionales para nuevos desarrollos y mejoras tecnológicas. Responder a consultas de clientes y equipos internos. Propuestas de automatización de procesos manuales. Realización de cargas...
en: yobalia.com - hace 9 días
Treatwell - Madrid, Community of Madrid, es
Este es un puesto híbrido a tiempo completo, trabajando, al menos, tres días a la semana desde nuestra encantadora oficina en Madrid. El horario de trabajo será de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 6:00 p...
en: es.talent.com - hace 10 días
Mutua Madrileña - P.º de la Castellana, 33, Chamberí, 28046 Madrid, España
Comienza tu carrera profesional en Mutua Madrileña y encontrarás: Experiencia real: participa en proyectos innovadores y desafiantes que te permitirán desarrollar tus habilidades. Formación técnica...
en: universia.net - hace 7 días
HH Hunters - Madrid, Community of Madrid, es
Administración de sistemas operativos Windows y soporte en entornos de grupo de trabajo. Ubicación: Soporte a oficinas de farmacia (presencial, remoto y telefónico) Carnet de conducir y disponibilidad...
en: es.talent.com - hace 3 días
Sermicro - Madrid
Sermicro ofrece una vacante para incorporarse al área de sistemas en el rol de Preventa, especializado en Soluciones de Virtualización ( VMware, vSphere) *Titulación universitaria en áreas STEM (ciencia...
en: itjobs.es - hace 3 días

HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. - Madrid , España
- Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento - Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte...
en: ats.bizneo.com - hace 7 días
TECDATA ENGINEERING - Madrid, Community of Madrid, es
Gestión de incidencias de primer nivel , tanto técnicas como funcionales. Experiencia previa en soporte técnico N1 (mínimo 2 año). ✅ Funciones principales :
en: es.talent.com - hace 6 días
IT Partner - Madrid, Community of Madrid, es
Priorización y coordinación de tareas entre los técnicos y usuarios finales. Soporte en el diseño, planificación y seguimiento de proyectos IT. Sólido conocimiento técnico en entornos de puesto de trabajo...
en: es.talent.com - hace 10 días