Trabajos de Atención al Cliente en Provincia de Madrid
Krell-consulting - Centro, Comunidad de Madrid, Spain
-Reunión con el equipo de CISO. En realidad son muchas reuniones donde se sacan todas las tareas de Ciber y ponemos nuestra visión como CISO. MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo con visita puntual al mes...
en: jobleads.es (+1 fuente) - Ayer
Centro, Comunidad de Madrid, Spain
Llega al rescate visitando a clientes que piensan en decir adiós, y cambiarles de idea. Sé el sabio consejero que adapta nuestros productos y servicios para que cada cliente se sienta como pez en el agua...
en: jobleads.es - Ayer
AB Tasty - Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
We are looking for a senior Technical Customer Success Manager to join our team in Spain. As part of the Customer Success team in the Spanish market, you are responsible for guiding and advising clients...
en: jobleads.es (+1 fuente) - hace 2 días
Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid, Spain (+1 ubicación)
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding...
en: jobleads.es - hace 4 días
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
What our employees love at goFLUENT Spain is the synergy between the teams and the good atmosphere that makes you feel like a "family". And that's exactly what it is, individuals of diverse nationalities...
en: jobleads.es - hace 2 días
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
- Medidas de conciliación laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y tramites administrativos en los permisos...
en: jobleads.es - hace 2 días
Alcorcón, Comunidad de Madrid, Spain
Empresa multinacional dedicada a la venta, alquiler y servicio de equipos de alta tecnología para bombeo y tratamiento de aguas residuales domésticas, urbanas e industriales. Tendrá la capacidad de...
en: jobleads.es - hace 2 días
Centro, Comunidad de Madrid, Spain
Impulsarás a tu equipo para que siga el proceso y lleve las llamadas hasta su resolución (a través del Service Desk o derivándolas a otros recursos, internos o externos), escalando cuando sea necesario...
en: jobleads.es - hace 2 días
Centro, Comunidad de Madrid, Spain
Manage the overall RUN organization for the defined line of business & support the onboarding of BUs onto the overall Global platform RUN organization and structure. The role will support the Global Platform...
en: jobleads.es - hace 3 días
Centro, Comunidad de Madrid, Spain
4. Registrar con precisión y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM telemarketing), manteniendo un historial completo y organizado...
en: jobleads.es - hace 2 días