Trabajos de Atención al Cliente en Boadilla del Monte
Manpower - Madrid, Community of Madrid, es
Desde Manpower Especializaciones colaboramos con una compañía líder para incorporar un perfil de Customer Service con nivel nativo de español . Tu misión será clave para mejorar la experiencia del cliente... 22000 - 22000 / Mes
en: es.talent.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Grupo PROEDUCA - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
En GRUPO PROEDUCA nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro del departamento de Atención al Alumno. Con años de experiencia en la industria y enfocados en la excelencia académica...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grupo PROEDUCA - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
En GRUPO PROEDUCA nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro del departamento de Atención al Alumno. Con años de experiencia en la industria y enfocados en la excelencia académica...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Qualentum - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
¡Esta es tu oportunidad! En Qualentum (empresa del Grupo Proeduca / UNIR) estamos buscando para nuestro principal cliente, Multinacional alemana considerada la mayor empresa de fabricación industrial de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, es
Desde Inseradecco, estamos buscando una persona para un puesto de recepción/administración/office en una empresa farmacéutica de Pozuelo de Alarcón (a 5 minutos del tren). Buscamos personas resolutivas... 22000-23000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Crit Interim España ETT - Todo Madrid, Madrid
Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores/Reponedores para trabajar en campaña temporal Vuelta al cole, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. * Jornada de 30h/semana en turnos rotativos... A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 21 días
AetherCore - Madrid, Community of Madrid, es
Key Responsibilities Respond to customer inquiries via phone, following established processes Accurately log customer queries and feedback in the system Handle customer complaints according to escalation...
en: es.talent.com - hace 19 días
Grupo PROEDUCA - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
¿Eres un/a profesional con vocación de servicio y pasión por la educación? ¡Esta es tu oportunidad! En UNIR (PROEDUCA) estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Alumno para unirse a nuestro equipo...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Homeserve Iberia - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grupo PROEDUCA - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
Gestionar y registrar todas las interacciones en el CRM, asegurando un seguimiento eficiente y un servicio de excelencia. El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días