Trabajos de Atencion Sector en Alcobendas
Alcalá de Henares
Gestión de llamadas que entran. Gestión de visitas. Registro de actividad (llamadas, visitas, salidas, etc). Cobros de recibos y facturas simples. Uso de megafonía. Otros detalles de la oferta SMI
en: ayto-alcaladehenares.es - Ayer
GRUPO ADECCO - Madrid
Te encargarás de la recepción de llamadas de clientes y/o potenciales clientes, para realizar funciones y labores de captación de clientes, así como acciones de venta cruzada, también tendrán encomendadas...
en: yobalia.com (+1 fuente) - hace 7 días
Page Personnel - Madrid .
emisión y recepción de llamadas a clientes interesados en realizar una reserva con ellos. Horario: Turno de tarde, de 13: 30 h a 22: 00 h. Modalidad: Presencial (Metro Suanzes) . Entre 20.000 y 22.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 11 días
Adecco - Coslada, Comunidad de Madrid, es
¿Tienes buena destreza manual y atención al detalle? Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en el sector óptico. Buscamos Montadores/as de Lentes para incorporación inmediata Turnos...
en: es.talent.com - hace 6 días
Fundacion Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Como parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los puntos de venta asignados, desarrollando especialmente...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta. ¡Esta es tu oferta!Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas... 9-10 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Madrid .
Liderar el equipo de Reservas para que proporcione los estándares de calidad en la recepción de llamadas y correos electrónicos. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1) con alguna experiencia internacional... 32.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 11 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar. Persona ágil, resolutiva, con habilidades usando herramientas y programas de ofimáticas que este acostumbrada a gestionar gran volumen de incidencias...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center en el centro de Madrid a nivel nacional. -Agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas. -Valorable... 9-10 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es
-Colaboración en todas las gestiones del departamento de customer service, asegurando la gestión eficiente de las incidencias generadas en la venta de vehículos y prestando el mejor servicio a los clientes...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días