Trabajos de Administración - Oficina en La Roca del Vallès
Talent Salud - Sabadell, Catalonia, es
¿Te entusiasma el trato con las personas, tienes pasión por la atención al cliente y quieres desarrollarte en un entorno profesional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! ⏰ Horario y jornada parcial de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
PIMEC Jobs - Sabadell, Catalonia, es
- Tareas administrativas: atención telefónica y por correo electrónico, tramitación de asistencia técnica, archivo y gestión de documentación contable y financiera - Conocimientos en Microsoft Office ...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Madrid
Filtrar las entradas (llamadas, visitas) transmitiendo primeras informaciones y redirigiendo las entradas a las personas o Departamentos adecuados. Disponibilidad para incorporarte a finales de agosto Si... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 27 días
Barcelona Activa - Sant Adrià de Besòs, Catalunya, es
Aquesta oferta es gestiona com a Procés d'Incorporació Urgent per a l'empresa Sumuve, que necessita cobrir vacants d'auxiliar administratius comptables. Sou net aproximat de 1.400 mensuals en 14 pagues...
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Grupompleo - Todo Barcelona, Barcelona
Colaborarás activamente en el cumplimiento y mantenimiento de los sistemas de gestión certificados: ISO 9001, 14001, 45001 y UNE- EN 13816Formación base: Formación relacionada con la Prevención de Riesgos... A convenir
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Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
Atención al detalle para garantizar la precisión en la preparación de documentos y el cumplimiento de la normativa. Gestionar y registrar incidencias con los envíos (retrasos, pérdidas, daños, etc. ) ... A convenir
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Manpower Trabajo Temporal - Todo Barcelona, Barcelona
Cuidar los detalles del entorno de recepción, manteniéndolo ordenado y transmitiendo una imagen alineada con los valores de la empresa.¿Eres una persona que disfruta creando una buena primera impresión... A convenir
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Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
Gestionar de forma autónoma la agenda diaria del CEO, incluyendo la programación de reuniones, la organización de viajes, la preparación de documentación y la supervisión de informes de gastos. Actuar... A convenir
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Temps - Barcelona, Barcelona
- Administración y documentación: Organización de la documentación asociada a los productos, protocolos de aplicación, presentaciones técnico-comerciales, material audiovisual y todo el material necesario... A convenir
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Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
Contribute to internal projects and special tasks as assigned within Global Head of Medical Affairs and cross functionally.Secretarial studies, translation or Bachelor level education. Minimum of 10 years'... A convenir
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