37 Trabajos de Service Desk en Boadilla del Monte
-
Service Deliver manager N Consulting Ltd - Madrid, Madrid 28660, Spain We are seeking a Service Deliver manager to be part of a Strategic engagement through solid leadership and delivery management skills. This • Coordinating the projects and their interdependencies, Managing... 30 - 55 GBP Per annum Hace más de 30 días
-
System Engineer MS Exchange, Madrid Julius Baer - Madrid, España - Engage in projects relating to operational aspects for existing or newly integrated applications or infrastructure components - Processing of incident tickets generated by monitoring systems and the... Sin Especificar hace 4 días
-
Técnico/a Aplicaciones Funcionales (B2), hibrido Serem - Madrid, España En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Teletrabajo a partir de los 3 meses cuándo este formado se podrá teletrabajar 2 días a... 25500 - Entre 24000 Euros y 27000 Euros Bruto/año hace 6 días
-
TTech_Administrador/a Jira Service Desk Telefónica - MADRID, ES Tu misión se centrará en gestionar, optimizar y mantener la plataforma de atención y soporte en Jira. Será responsable de configurar, personalizar y administrar Jira Service Desk, colaborando estrechamente... hace 2 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
It Support Specialist, Madrid
Madrid, España Preparación de dispositivos para nuevas incorporaciones / equipos dañados o defectuosos y reemplazo basado en el ciclo de vida, que generalmente es de 4 años para laptops y tabletas, y 3 años para teléfonos... Sin Especificar hace 12 días -
Creative Service Desk Trainee Radisson Hotel Group, Madrid Office - Madrid, Community of Madrid, es goals are reached and continuously improved. The Creative Service Desk Manage meetings with a variety of stakeholders, responsible for Creative Service Desk, a department under Brand & Guest Experience department... hace 11 días
-
Administrador/a JIRA, hibrido Krell Consulting & Training - Madrid, España - Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, esquemas, campos personalizados, SLA). - Lenguaje de programación Groovy. Contrato Indefinido 33000 - Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año Hace más de 30 días
-
Microsoft Dynamics 365 Developer, Madrid Santander - Madrid, España We are looking for a highly skilled Microsoft Dynamics 365 Developer to join our dynamic team. The ideal candidate should possess strong expertise in Customer Service Workspace and will be highly valued... Sin Especificar Hace más de 30 días
-
IT Service Desk Manager Ebury - Madrid, Community of Madrid, es The Service Desk Manager is a key role, tasked with managing a team of Service Desk Engineers in several global locations. The post holder is responsible for overseeing the day-to-day effectiveness of... hace 25 días
-
Soporte Service Desk N2 - MADRID / INGLÉS SEIDOR - Madrid, Community of Madrid, es Documentación: Mantener registros detallados de los problemas resueltos, soluciones implementadas y procedimientos de soporte para facilitar la futura referencia y mejorar las prácticas operativas. Te... hace 18 días
Top Localidades