8 Trabajos de Responsable Administracion en Pamplona
No hay resultados de Responsable Administracion en Pamplona para hoy.
Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.
-
Responsable de Administración y rr. hh con Inglés Grupompleo - Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Pamplona Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en puestos de responsable de administración de personal o puestos similares en gestoría o pymes. Idiomas: Inglés alto (imprescindible) ; euskera (valorable) .... Entre 46.000 y 50.000€ Brutos/anuales hace 6 días
-
Responsable Administración GOI Recursos Humanos - San Sebastián, Basque Country, es En dependencia de la Dirección de este grupo de empresas del sector de servicios y con el soporte externo requerido, se incorporará con el objetivo de responsabilizarse de las siguientes funciones: facturación... 44000/44000€ Bruto/año Hace más de 30 días
-
Administrativa/o Gipuzkoa Veolia - San Sebastián, Basque Country, es Buscamos Personas con capacidad analítica, conocimiento de licitaciones, con un alto conocimiento de excel y capacidad de trabajo en equipo,entusiastas, con potencial, que busquen crecer, evolucionar profesionalmente... Ayer
-
RESPONSABLE DPTO ADMINISTRACIÓN COMPRAS Temps - San Adrian,, Navarra • Gestión y control de stock e inventarios Funciones 18.000 - 24.000 € Bruto/Anual Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Responsable Administración Comercial – Mondragón Claire Joster - Arrasate, Basque Country, es En dependencia de la Dirección Comercial, su misión principal será la de coordinar y supervisar los aspectos administrativos relaciones con el área comercial, con el fin de optimizar los procesos, mejorar... Hace más de 30 días
-
Back Office internacional con inglés alto (H/M) Page Personnel - Logroño, La Rioja, es Pensamos en un/a profesional con iniciativa, alta capacidad de priorización, organizada, metódica, analítica, precisa y con capacidad de trabajo en equipo Posición estable en compañía sólida y financieramente... 27000-27000EUR Hace más de 30 días
-
Técnico Administración de Personal LHH - Elgoibar, Basque Country, es Registrar y controlar las horas trabajadas, así como la gestión de permisos, vacaciones, y bajas por enfermedad. Revisar y verificar los cálculos de salarios, retenciones, beneficios y deducciones, asegurando... Hace más de 30 días
-
Controller Financiero con inglés alto (H/M) Page Personnel - Logroño, La Rioja, es Elaboración de informes financieros y estadísticas para la Dirección sobre variables claves del negocio (Ventas, stocks, costes, gestión de cobros, etc.). Gestión de relación con terceros: Auditores externos... 30000-30000EUR Hace más de 30 días
Top Localidades