5 Trabajos de Office en Roquetas de Mar
-
Auxiliar administrativa (El Ejido) Almería, Andalucía Dominio avanzado del paquete Microsoft Office (especialmente Word, Excel y Outlook). Apoyo en las tareas administrativas del despacho. Conocimientos contables. Requisitos del perfil: hace 3 días
-
Auxiliar administrativa Almería, Andalucía Experiencia demostrable en labores administrativas y atención en oficinas. La incorporación será valorada según experiencia y adecuación al perfil requerido. Conocimientos contables. Requisitos del perfil... hace 20 días
-
Asistente de Patología y Postcosecha - Contrato de SUSTITUCIÓN Semillas Fitó - Almería, Andalusia, es Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales Desde la unidad de negocio de HORTÍCOLAS , precisamos incorporar a un/a Asistente de... Hace más de 30 días
-
ADMINISTRATIVO/A-COMERCIAL (ALMERÍA) Audal - Almería, Andalusia, es Informática: Conocimientos avanzados en el paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares. Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para empresa situada... Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Auxiliar Administrativo/a Contable Talentis Selección - El Ejido, Andalucía, es - Horario: L-V de 8:00h a 17:00h (1h para comer). Meses de verano jornada intensiva. - Perfil polivalente, proactivo/a, resolutivo/a y responsable, con fuerte motivación y capacidad organizativa. - Llevar... Hace más de 30 días
Top Localidades
- Almería (38)
- Vícar (5)
- El Ejido (4)
- Santa Maria del Aguila (1)
- Viator (1)
- Andalucía (370)
- Provincia de Almería (65)