4 Trabajos de Office en Provincia de Albacete
-
Auxiliar Administrativo Clínica Dental Albacete - Albacete Formación Profesional Grado Superior – Secretariado (valorable poseer Secretariado Ejecutivo) Buena proyección en la empresa y trabajo estable. Proceso de selección continuo. Incorporación inmediata. Requisitos... Entre 17.000 y 19.000€ Brutos/anuales hace 8 días
-
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE [ALBACETE] Conectando Talento - Albacete, Castilla-La Mancha, es ¡Embárcate en una aventura profesional donde podrás desarrollarte profesionalmente! Nuestro cliente, ofrece una oportunidad única para un/a Auxiliar Administrativo/a en su Departamento de Administración... Hace más de 30 días
-
Auxiliar administrativo/a de obra Adecco - Albacete, Castile-La Mancha, es En este puesto, tendrás la responsabilidad de apoyar en las tareas administrativas relacionadas con las obras que gestionan, asegurándote de que todo fluya de manera eficiente y ordenada. Desde la redacción... 20000-25000 EUR € Al año Hace más de 30 días
-
Administrativo/a Facturación Inglés (Villarrobledo) Adecco - Villarrobledo, Castile-La Mancha, es Requisitos Buscamos personas con experiencia previa en puesto similar y formación del área de Administración y Finanzas.Manejo nivel usuario paquete Office /AS400 y/o SAP.Nivel inglés alto (B2 mínimo,... Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
Top Localidades