521 Trabajos de Office en Alcorcón
-
SEL 25150 - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A GRUPO VALL COMPANYS - Alcorcón, Community of Madrid, es Formación: F.P. o Ciclo Formativo en Administración, Finanzas, Comercio Internacional, Logística y Transporte o similar. Control y seguimiento de todas las incidencias diarias tanto internas como con cliente... hace 9 días
-
Secretary | Madrid BTG Pactual - Alcorcón, Comunidad de Madrid, es Key Responsibilities: Client Reception: Greet clients and visitors, ensuring a professional and welcoming environment.Agenda Management: Assist senior bankers with scheduling and managing their appointments... Hace más de 30 días
-
Analista de Datos de RRHH Discapacidad, Madrid Page Personnel - Madrid, Madrid, España Recopilación información encuestas: Análisis de la información y acciones de mejora. Establecer estrategias y herramientas con la que escuchar al empleado. Analizar y presentar datos para informar decisiones... 30000 - Entre 27000 Euros y 33000 Euros Bruto/año hace 5 días
-
Administrativo/a contable Adecco - Alcorcón, Comunidad de Madrid, es ¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 4 meses con ETT y en caso de buen rendimiento, pase a plantilla con contrato indefinido.- Salario entre 23.000 25.000 brutos anuales, según valía de el/la candidato/a... 23000-25000 EUR € Al año Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Administrativo BON SELEC - Alcorcón, Community of Madrid, es Experiencia con trato a clientes y/o gestión administrativa. Formación técnica FP o Grado Superior. Soporte al equipo comercial. Conocimientos de ofimática. Paquete Office, especialmente excel. Reporting... EUR 18000-22000 per year Hace más de 30 días
-
office Madrid, Madrid buecamos office con experiencia demostrable , indispensable tener permiso de trabajo activo. hace 3 días
-
OFFICE MANAGER & MPA Ava. - Madrid, España Dominio de herramientas digitales (Google Workspace, Microsoft Office). Idiomas: Español e inglés/otros idiomas si aplican ✅ Organización de reuniones, viajes y eventos. ✅ Gestión de documentos y archivos... según convenio hace 3 días
-
Auxiliar administrativo RJM JOMAR - Móstoles (Madrid) MÓSTOLES Habilidades en comunicación verbal y escrita. Descripción de la oferta Retribución sin especificar hace 6 días
-
Pinche y office(mujer) Madrid, Madrid Se trabaja desde las 9.30 hasta las 21.30 con una hora y media de descanso. hace 4 días
-
PERSONAL OFFICE Madrid, Madrid SE NECESITA PERSONA PARA OFFICE DE RESTAURANTE CON EXPERIENCIA. IMPRESCINDIBLE DOCUMENTACIÓN EN REGLA. ABSTENERSE GENTE SIN PAPELES, INTERESADOS PASARSE A ENTREVISTA CON CURRICULUM EN MANO A LAS 16:30h... hace 6 días
Top Localidades
- Madrid (4.451)
- Alcobendas (108)
- Tres Cantos (103)
- Boadilla del Monte (88)
- Getafe (59)
- Las Rozas de Madrid (51)
- Alcalá de Henares (49)
- Pozuelo de Alarcón (48)
- Ver más