245 Trabajos de Gestion Ingles en Montornès del Vallès
-
Copy Recepcionista-Administrativo/a con CERTIFICADO de DISCAPACIDAD e INGLÉS alto Grupoconstant - Montornès del Vallès, Catalonia, es Buscamos candidatos que cumplan con los siguientes requisitos: Experiencia en atención al cliente Recepción y gestión de documentos Atención al cliente hace 11 días
-
Administrativo/a contable en terrassa Gi Group ETT (Gi Group Terrassa) - TERRASSA, Vallès Occidental - Dominio del Catalán a nivel nativo e Inglés nivel B1 - Vehículo propio. SEGUN EXPERIENCIA hace 2 días
-
Coordinador/a de Arrendamiento Adecco - La Roca del Vallès, Catalunya, es -Realizar el seguimiento del presupuesto del equipo, asegurando el control de costos. - Dominio de Microsoft Office; conocimiento en Salesforce y Adobe Illustrator (ventajoso). -Preparar y recopilar documentación... 10-15 EUR € A la hora hace 3 días
-
Auditor Senior IT Risk, Barcelona EY - Barcelona, España - Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos: Identificar la plataforma tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos...) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante... Sin Especificar Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Traductor Español - ingles indefinido Barcelona 1900e (M/H/X) Manpower - Barcelona Buscamos a alguien que no solo domine el español y el inglés con fluidez, tanto oral como escrita, sino que también tenga una mente ágil, resolutiva y organizada. Una persona con don de gentes, que sepa... hace 13 días
-
Administrativo de Incidencias - Gestor / Empresa Page Personnel - Barcelona . Colaboración Interna: Coordinación con otros departamentos (contabilidad, jurídico, seguros, etc. ) en todo lo relacionado con la tramitación de incidencias. Clasificación y priorización según la urgencia... Entre 21.000 y 23.000€ Brutos/anuales hace 12 días
-
Coordinador/a de Back Office con ingles (H/M/X) MANPOWER ESPAÑA - Alcobendas (Madrid) Barcelona Serás un pilar clave del equipo de Back Office, con impacto directo en la experiencia del cliente. Dominio de español, inglés y portugués (valorable) ¡No lo dudes! Envíanos tu CV y acompáñanos en este... 30.000€ Brutos/anuales hace 12 días
-
BACK OFFICE Ras Interim - Mollet Del Valles, Barcelona - Atención a las necesidades y incidencias del cliente. - Resolución de incidencias con logística ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? A convenir hace 11 días
-
Administración (H/M/X) MANPOWER ESPAÑA - Madrid Barcelona Experiencia previa en atención al cliente o soporte telefónico, especialmente en el ámbito sanitario o farmacéutico. Formación en rama sanitaria (ciclo formativo) o bachillerato de ciencias. Duración:... 13.000€ Brutos/anuales hace 12 días
-
Administrativo/a- Office- Catalan Adecco - Esplugues de Llobregat, Catalunya, es ¿Qué estamos buscando? - Que tengas experiencia en un departamento de "Cuentas por cobrar" - Idiomas: inglés (francés valorable) - Experiencia con el ERP Oracle o programa de gestión similar tipo SAP.... 19500-19501 EUR € Al año hace 11 días
Top Localidades
- Barcelona (708)
- Sant Cugat del Vallès (28)
- Girona (24)
- Mataró (16)
- Terrassa (14)
- Granollers (13)
- L'Hospitalet de Llobregat (12)
- Palau-solità i Plegamans (12)
- Ver más