8 Trabajos de Agentes Telefonicos Servicio en Madrid
-
Teleoperador/a Venta Cruzada Motor (Madrid) Teleperformance-CRIT - Madrid , España Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada... hace 5 días
-
Agente telefónico de Atención al cliente Job&Talent - Todo Madrid, Madrid Deberás tener excelentes habilidades de comunicación, paciencia y empatía. Valoramos a personas proactivas, resolutivas y con capacidad para trabajar en equipo. A convenir hace 13 días
-
TELEOPERADOR/A EN PORTUGUÉS - TELETRABAJO Adecco - Madrid, Community of Madrid, es - Formación online y bajo contrato- Sede donde recogerás el equipo de trabajo: en la zona de Metro Fuencarral / Renfe Ramón y Cajal- Jornada completa en horario: Lunes a Jueves 10 a 14:30 y 15:30 a 19... 10-11 EUR € A la hora Hace más de 30 días
-
Teleoperador/a Venta Cruzada Motor (Madrid) Teleperformance-CRIT - Madrid , España Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada... Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES Adecco - Madrid, Community of Madrid, es - Formación: del 12 al 19 de abril (5 días). Primer día online, resto presencial de 10h a 16h. Selectiva y remunerada tras superar periodo de prueba.- Incorporación: 20/05- Jornada: 32horas de LUNES A... 9-10 EUR € A la hora Hace más de 30 días
-
Agente Telemarketing con Inglés C1 e Italiano Nativo Temporing - Madrid, Community of Madrid, es Gestionar servicio de reservas de clientes a través de diferentes canales, como pueden ser llamadas, mails, chat, gestionando desde la solicitud de la reserva hasta la confirmación de la misma, además... Hace más de 30 días
-
Agente Comercial - con Inglés e Italiano - Madrid Temporing - Madrid, Community of Madrid, es Gestionar servicio de reservas de clientes a través de diferentes canales, como pueden ser llamadas, mails, chat, gestionando desde la solicitud de la reserva hasta la confirmación de la misma, además... Hace más de 30 días
-
TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE Homeserve Iberia - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios... Hace más de 30 días
Top Localidades