3 Trabajos de Administrativo Gestion Documental en Figueres
-
auxiliar administrativo/a adeasHR - Figueres, Catalunya, es En dependencia del responsable de la oficina, sus funciones serán: Persona con capacidad de planificación y organización, proactiva y orientada al cliente. Gestión documental y mantenimiento de archivo... Hace más de 30 días
-
CONTABLE Mgroup Consultoria en RRHH - Figueres, Catalonia, es Soporte en registro y gestión de asientos contables, conciliaciones bancarias, control de tesorería, seguimiento de cobros y pagos, preparación de impuestos, etc. Gestión de facturación, elaboración de... Hace más de 30 días
-
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A R.A.S INTERIM - Besalú (Girona) Gestión administrativa y documental (archivo, digitalización, redacción de comunicaciones, bases de datos) Gestión documental de certificaciones y calidad Catalán y/o castellano nativo, carnet B y residencia... € 21.000€ Sou entre 21.000 € i 23.000 € bruts anuals segons l’experiència. hace 7 días
Top Localidades