Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Quer
Grupo CTC - Alcala de Henares, Community of Madrid, es
¿Tienes experiencia como Administrativo de Logistica y buscas un puesto estable? Si tu respuesta es Si! quédate que esta es tu oferta! Tareas administrativas derivadas del proceso de atención al cliente... Salario según valía.
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Crit Interim España ETT - San Fernando De Henares, Madrid
Desde GRUPO CRIT, seleccionamos un/a Administrativo/a para el Departamento Comercial de una reconocida empresa del sector logístico ubicada en San Fernando de Henares. * Elaboración de informes y análisis... A convenir
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Adecco - Alcala de Henares, Community of Madrid, es
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de Logística ? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares ? ¡Estás de suerte! Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad... 13-14 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grupo CTC - Alcala de Henares, Community of Madrid, es
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Crit Interim España ETT - San Fernando De Henares, Madrid
- Gestión y control de un elevado volumen de documentación a través de plataformas digitales de gestión. Las funciones principales serán: - Mantenimiento de bases de datos. A convenir
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Inmunotek - Alcala de Henares, Community of Madrid, es
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada dentro de la industria farmacéutica que te permitirá continuar con tu desarrollo profesional. - Experiencia de entre uno y dos años en puestos...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Alcala de Henares, Community of Madrid, es
Requisitos - Dos años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en atención al cliente o en el/la ámbito administrativo/a.- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples... 25000-28000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Temps - San Fernando De Henares,, Madrid
Preparación de información, documentación e informes, relacionados con facturación y crédito, para la implementación del nuevo programa. Soporte en Auditoría Externa (preparar documentación que nos solicitan... 18.000 - 18.000 € Bruto/Anual
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
GiGroup - Alcala de Henares, Community of Madrid, es
Colaborará de forma transversal con otros departamentos para reforzar la experiencia del cliente y facilitar los procesos internos.Principales funciones y responsabilidades:-Soporte directo al equipo comercial...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurofirms - Algete, Community of Madrid, es
Las funciones son: - Tareas administrativas del departamento de venta, presupuestos, establecimiento de precios, gestión y seguimiento de pedidos, presentación a concursos. - Atención al cliente. - Coordinación...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días