IT Support, Madrid
-
Empresa:
Michael Page
-
Ubicación:
International, Madrid, España
-
Salario:
Sin Especificar
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.
Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).
Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).
Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas. […]
Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad colaboración con el CISO.
Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo. […]
El/la candidato/a seleccionado...
hace 8 días en: tecnoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Técnico Junior de sistemas de gestión de calidad Palex Medical - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- Técnico/a de sistemas de gestión de calidad y medioambiente Palex Medical - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- IT Trainee Eurofragance - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- Customer Service Adecco - Sant Cugat del Vallès, Catalunya, es
- Técnico Onsite Support Inversia Technologies - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es