Técnico/a Atención al Cliente
-
Empresa:
xaviroca.com
-
Ubicación:
Lleida, Catalonia, es
Descripción del empleo El/la técnico/a de Atención al Cliente será responsable de proporcionar soporte y asistencia a los usuarios de nuestro software financiero, asegurando una experiencia positiva y resolviendo cualquier problema o consulta de manera eficiente.
Responsabilidades: Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo). Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de la empresa. […]
Registrar y hacer seguimiento de las incidencias y solicitudes de los clientes en el sistema de gestión de...
Hace más de 30 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- Analista de laboratorio de Control de Calidad (Temporal de verano 2025) Lucta - Montornès del Vallès, Catalonia, es
- Comercio Exterior (Temporal de verano 2025) Lucta - Montornès del Vallès, Catalonia, es
- Auxiliar de laboratorio - Muestras de Aromas (Temporal de verano 2025) Lucta - Montornès del Vallès, Catalonia, es
- Administrativo/a compras con inglés Adecco - Montornès del Vallès, Catalunya, es
- Mecánico de Mantenimiento - Adhesivos Henkel - Montornès del Vallès, Catalonia, es