Administrativo/a
-
Ubicación:
Noáin
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Gestión documental y archivo de documentación administrativa. […]
Coordinación de reuniones, agendas y logística de oficina.
Seguimiento a proveedores y departamentos internos. […]
Elaboración de presentaciones y materiales administrativos.
Otras funciones relacionadas con la operativa administrativa de la empresa. […]
Ayudantes, auxiliares y especialistas […]
Mínimo Formación Profesional de Grado Medio en el área de administración. […]
Conocimientos ofimáticos: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook). […]
Inglés: mínimo nivel B2 (capacidad para leer, escribir y comunicarse...
hace 15 días en: navarra.es
Ofertas relacionadas
- Junior QA Engineer, hibrido Page Personnel - Barcelona, España
- Junior Software engineer C++, hibrido Page Personnel - Barcelona, España
- .net Developer, presencial Randstad ES - Barcelona, España
- Técnico/a de automatización, Barcelona HAYS - Barcelona, España
- Programador/a Web - Desarrollo y Soporte (Perfil Middle) Gestión de Residencias (GdR) - Terrassa, Catalonia, es