Soporte Service Desk N1
-
Empresa:
SEIDOR
-
Ubicación:
Barcelona, Catalonia, es
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO?Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Ususarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL. Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha...
Hace más de 30 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- Técnico/a Service Desk Logístico (B2), hibrido Serem - Madrid, España
- Service Desk - inglés, hibrido TRS Staffing Solutions - Barcelona, España
- Service Desk - PRESENCIAL SEVILLA GiGroup - Seville, Andalusia, es
- Service Delivery Manager, 100% En remoto TRS Staffing Solutions - 100% En remoto, España
- Service Desk Technician Admiral Europe Tech - Seville, Andalusia, es