Supervisor/a de Call Center
-
Empresa:
Primer Impacto
-
Ubicación:
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, construyendo un proyecto a medida.
Tenemos un equipo de profesionales propio para el desarrollo e integración tecnológica que facilita el análisis de datos, facilitando la gestión del día a día y optimizando la ejecución del proyecto.
Únete a nuestro nuevo proyecto como Supervisor/a de Call Center¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención telefónica? ¿Te apasiona acompañar personas, trabajar con foco en resultados y construir...
hace 9 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- Sr Software Engineer (Tech Lead) Next-Link - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- Developer (NodeJS / Typescript), Barcelona Accenture - Barcelona, España
- Enterprise Architect Data, Barcelona Accenture - Barcelona, Spain
- Senior SAP Developer with English, Barcelona Babel Profiles - Barcelona, España
- Software Engineer, Python, hibrido Bitpanda - Barcelona, España