Trabajos de Atencion Servicio Cliente en lAmetlla de Mar
Tobar Talent Solutions - L'Ametlla de Mar, Catalunya, es
- Colaborar con el equipo para asegurar una experiencia excepcional a nuestros clientes. - Atender a clientes y gestionar reclamaciones o incidencias. - Incorporación en una empresa sólida y en expansión...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grup Blasi - Cambrils, Catalunya, es
Promover y vender excursiones externas, así como entradas a PortAventura. Si disfrutas trabajando de cara al público, tienes experiencia previa ¡queremos conocerte! Gestionar facturación, cobros y posibles...
en: es.talent.com - hace 6 días
INTEGRACET - TARRAGONA - MONTSIÀ - 43870 AMPOSTA
- Horario rotativo de mañanas y tardes de lunes a domingo, con los descansos establecidos. ( La jornada diaria será distribuida dentro de los horarios de los trenes, entre las 5:30h y las 23:05h). Realizará...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 11 días
ALEGRIA Hotels - Mont-roig del Camp, Catalonia, es
Con sede en Santa Susanna (Barcelona), contamos con 23 hoteles y apartamentos vacacionales en Cataluña, Andalucía, Tenerife y Andorra. Nos esforzamos por ser un referente vacacional en España, ofreciendo... EUR 1900-2100 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA - Amposta, Catalunya, es
Te proponemos conocernos entrando a formar parte del equipo de nuestra tienda de La Sirena ubicada en VILASSAR DE MAR, a continuación te doy más detalles. Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar... 600 - 750
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grup Blasi - Cambrils, Catalunya, es
Atención al cliente: Resolverás dudas, quejas y solicitudes tanto por teléfono como por correo electrónico, siempre manteniendo un enfoque empático y profesional. Análisis y gestión de quejas: Resolverás...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Camping & Resort Sangulí Salou - Cambrils, Catalunya, es
Atención al cliente: Resolverás dudas, quejas y solicitudes tanto por teléfono como por correo electrónico, siempre manteniendo un enfoque empático y profesional. Análisis y gestión de quejas: Resolverás...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días