Trabajos de Helpdesk en Getafe

Devoteam - Madrid, España
Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de: sistema operativo, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com (+1 fuente) - hace 7 días

Zaidan IT Consulting - Villanueva de la Cañada, Madrid, España
- Duración del proyecto: hasta finales de agosto (posibilidad de continuidad y/o permanencia). - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico. - Formación técnica en Informática o similar. - Capacidad... 17000 - Entre 16000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - hace 11 días
Temps - Alcorcón, Madrid
- Comunicación y relación con proveedores para la configuración de sus sistemas dentro de nuestra infraestructura. - Reportes de datos y estado del servicio al superior inmediato. - Elaboración de informes... A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 26 días
Netolympus Madrid - Madrid, Community of Madrid, es
Coordinar y prestar apoyo en la resolución de incidencias a los técnicos de sistemas (N2), velando por el cumplimiento de los compromisos en términos de SLA’s y calidad acordados del servicio. Conocimientos...
en: es.talent.com - hace 20 días

Second Window - Madrid, España
Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte Antivirus EndPoint de Microsoft en entornos corporativos. Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00 (Viernes... 22500 - Entre 21000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Welltech - Madrid, España
- Architect Design: Play a lead role in designing the architecture for our new IT operational platform, making key technology choices for automation frameworks, integration strategies, data management... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Zemsania - Madrid, Community of Madrid, es
Desde nuestra compañía estamos buscando incorporar dos perfiles distintos para colaborar en un proyecto estratégico del sector público/educativo. Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Tecnología...
en: es.talent.com - hace 21 días
Telefónica Soluciones de Outsourcing - Madrid, España
Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange...
en: ticjob.es - hace 18 días
Temporing - Madrid, Community of Madrid, es
Horario de Lunes a Viernes: 15h a 21h (jornada en oficina del cliente en zona Hortaleza). Resolución de incidencias y peticiones de servicio Configuración de aplicaciones, etc. 13.500 euros brutos anuales...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días