Trabajos de Administrativo Cliente en Cornellà de Llobregat
Merkal - Barcelona, Catalonia, es
Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, resolviendo dudas relacionadas con productos, pedidos online, envíos, descuentos, devoluciones, programa de fidelización Merkal Family y más. Si eres...
en: es.talent.com - hace 26 días

IMAN TEMPORING - L'Hospitalet de Llobregat , España
* Realizarás tareas administrativas como archivo, gestión de documentación y control de bases de datos. * Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas. * Registrarás y actualizarás...
en: ats.bizneo.com - hace 12 días
Merkal Calzado - Barcelona, Catalonia, es
Gestionar incidencias en pedidos web y entregas: errores en dirección, ausencia del cliente, pedidos rehusados o deteriorados, etc. Te ofrecemos incorporarte en una compañía líder dentro del mercado de...
en: es.talent.com - hace 26 días
Qready - Barcelona, Catalonia, es
Horário: de lunes a jueves de 8h00 a 16h00 o 09h00 a 17h00 (semanas alternas) y viernes de 08h00 a 15h00. Estudios de FP Superior o Grado Universitario de Administracion o equivalente Estudios de FP Superior...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

IMAN TEMPORING - Badalona , España
* Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria. * Experiencia previa mínima de un año en un puesto similar. * Contrato por sustitución por ETT. Se ofrece
en: ats.bizneo.com - hace 23 días
Adecco - Sant Quirze del Vallès, Catalunya, es
Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos! Apoyar en la gestión altas y documentación... 22000-24000 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 14 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
Requisitos - Persona activa, polivalente y con iniciativa - Jornada completa de lunes a viernes: 9-18h - Dominio de excel 20000-20000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
El/la Back Office Comercial con Inglés B2 requiere de: Experiencia con ERP's, mínima 6 meses. Inglés medio escrito. (b2) A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - Ayer
ACCESS HOME - REAL ESTATE - El Masnou, Catalunya, es (+1 ubicación)
Si crees que encajas con el perfil y te motiva formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, estaremos encantados de conocerte Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico)...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
TuEtt - Barcelona, Catalonia, es
-Preparación de documentos internacionales y de exportación. (ejecución de créditos documentarios, certificados, invitation letters) ·Jornada completa de lunes a jueves de 07:30 a 16:00 y viernes de 07...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días